Todavía recuerdo la mañana que tuve una reunión por Skype con las chicas de marketing de la editorial Planeta, cuando me dijeron que tenían una sorpresa que darme: a AussieYouTOO les había encantado la idea de que la bilogía estuviese ambientada justo en Byron Bay y pensaron que sería genial poder hacer algo que uniese los viajes y las letras (que para mí siempre han ido un poco de la mano; como me pasa con la música, con la fotografía, con todo lo que inspira y suma…) Así que encajó. Y surgió la #BecaDejaQueOcurra.
La idea de que algún lector pueda viajar al lugar exacto en el que se desarrolla la novela me parece increíble. Y no solo por eso, sino porque el proyecto de AussieYouTOO también lo es: una empresa formada actualmente por varias chicas que decidieron en su día dejarlo todo atrás y lanzarse a la aventura que supone irse a la otra punta del mundo sin saber aún que terminarían enamorándose del lugar.
El caso (voy a intentar no enrollarme más), que tenéis todavía unos días para participar, hasta el 25 de marzo. El concurso cubre los vuelos a Australia, seguro de viaje, alojamiento, curso de inglés durante cuatro semanas y, en honor a Axel, clases de surf.
Podéis acceder a la beca haciendo clic aquí. Y tenéis mucha más info ;)

2 comentarios

Que guay! A quien no gustaría vivir en carne propia lo que acabas de leer en un novela? Ojalá poder ganar la #BecaDejaQueOcurra y vivir las emociones de los protagonistas

REPLY

¡Muchas gracias por esta oportunidad Alice! :)

REPLY

Alice Kellen . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates